Somos

Un equipo multidisciplinario que conoce las fases de una crisis y los pasos que debemos dar, pues nuestra dedicación exclusiva a esta disciplina durante casi dos décadas nos permite prever las amenazas y poner al servicio de nuestros clientes la amplia experiencia acumulada por la práctica real en múltiples escenarios adversos de diferentes sectores y ámbitos industriales, sociales e institucionales.

Estaremos allí donde podamos ayudarle, cuando nos necesite, todos los días del año. Cuidaremos de la imagen y reputación de su empresa cuando esté en peligro.


Angélica Morales P. - Managing Partner

Magíster en Comunicación Estratégica de la Universidad Adolfo Ibáñez, Santiago de Chile, año 2011. Diploma en Comunicación Corporativa, ESAN, Lima, año 2014.


Facilitadora en Terapia Cognitivo Conductual ICC, año 2018. Coach Ejecutivo Escuela Rafael Echeverría, Santiago de Chile, año 2013. Coach Ontológico de Newfield Networks, Santiago de Chile, año 2012.


Publicista con especialización en Redacción Publicitaria, UCES, Buenos Aires, año 2002. Periodista con especialización en Marketing y Relaciones Públicas de la Universidad San Martín de Porres, Lima, año 1998.


Cuenta con más de quince años de experiencia en el área comunicacional, desarrollando estrategias comunicacionales y gestión de crisis, brindando asesoría en implementación de herramientas comunicacionales en diferentes corporaciones.

Angélica Morales

Andreas Wiechert - Partner

Licenciado en Derecho de la Universidad Complutense de Madrid (España). Andreas ha desarrollado una sólida carrera como ejecutivo polifacético en distintos países y diversas industrias como la banca, telecomunicaciones, logística, retail y tecnología.

Cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en cargos ejecutivos de instituciones como Deutsche Bank, Banco de Chile, ENTEL, Asociación Logística de Chile, Cámara de Comercio de Santiago y Empresa Nacional de Certificación.

Durante casi 5 años se desempeñó como Socio Consultor en una firma de head hunting internacional en Chile, liderando y ejecutando procesos de “executive search” en los sectores financiero, retail, telecomunicaciones, tecnología, y transporte & logística.

Andreas Wiechert

China & Lucas

China, Shitzhu Imperial de 11 años. 

Lucas, Shitzhu Callejero de 1 año. 


Alguien dijo "gato'? Sabemos que aquí hay gato encerrado, por eso ponemos todo nuestro talento a disposición de la compañia.

China & Lucas